AYAX en la Semana del Seguro 2020

AYAX haparticipado en el Punto de Encuentro de Lloyd’s del pasado 26 de febrero, unade las jornadas más importantes dentro de la Semana del Seguro 2020.

AYAX ha puesto adisposición de los corredores su oferta aseguradora basada en los ramos deAccidentes, Viajes, R.C General, R.C Profesional, R.C Profesional Médica,D&O y Ciberriesgos los cuales han despertado gran interés entre losasistentes del evento, destacando principalmente las líneas de Accidentes yResponsabilidad Civil Profesional como las más demandas durante la jornada. 

Representada por José Luis Muñoz, CEO, Rubén Castro, Suscripción, Eva Torres Backoffice y Juan Diego Menacho, Responsable Comercial. Este punto de encuentro ha supuesto una gran oportunidad para conocer a nuevos corredores, pero también para fortalecer las relaciones con los ya existentes, atendiendo a las necesidades específicas que presentan cada uno de ellos. 

Desde AYAX, “agradecemos a Lloyd’s por brindarnos la oportunidad de ser partícipes del evento y a todos aquellos que se acercaron a nuestro stand a preguntar e interesarse por nuestra labor”