Lanzamiento del Producto de Equipos Electrónicos de contratación individual.

AYAX Suscripción de Riesgos, lanzó el pasado 2 de Mayo de 2014 su nuevo producto de Equipos Electrónicos (Gadget) adaptado para la contratación individual, permitiéndose asegurar desde móviles, smartphones, iPhones, tablets o iPads.

Hasta la fecha este producto de AYAX solo estaba disponible para algunos colectivos y no se permitía la contratación de manera individual.

Con este lanzamiento AYAX Suscripción de Riesgos, hace una apuesta por el canal de Corredurías de Seguros, permitiendo que estas puedan incluir en su portfolio de productos la contratación del seguro de equipos electrónicos.

Actualmente y según estadísticas sectoriales, España es el país líder en la Unión Europea en relación al número de smartphones por habitante, por lo que con este nuevo producto las Corredurías dispondrán de una nueva herramienta de fidelización y retención para sus clientes.

El producto se compone de una garantía básica, que permite garantizar los daños derivados de los principales riesgos que amenazan a cada tipo de dispositivo electrónico, como son:

– Derrame de líquidos y humedad – Daño accidental (caídas, roturas, …)
– Rotura de pantalla
– Robo y Expoliación
– Averías
– Uso fraudulento de llamadas
– Cobertura internacional

Asimismo, el nuevo ‘Seguro de Equipos Electrónicos’ presenta la novedad de ampliar la cobertura básica a una ampliada, pudiendo cubrir el extravío accidental.

Ventajas que ofrece el producto

  • Cobertura en una única póliza de hasta 10 equipos electrónicos. Por ejemplo una familia puede tener en una única póliza todos sus equipos electrónicos, sin necesidad de varios contratos.
  • Descuentos de hasta un 18% si se aseguran varios dispositivos en una misma póliza.
  • Se cubren equipos cuya antigüedad en el momento de la contratación no supere los 12 meses.
  • Primas competitivas que van desde los 4,98 eur./mes por dispositivo.

Ayax Suscripción de Riesgos, es una Agencia de Suscripción y Coverholder de Lloyd’s of London, suscribiendo en la actualidad para varias entidades aseguradoras. También es una Correduría de Reaseguro y presta soporte a diferentes entidades aseguradoras.

Para más información sobre el producto:

Seguros de Móviles y Tablets