El seguro AYAX-Quiebra de Aerolíneas -SQA es una necesidad de mercado que otorga valor añadido tanto a pasajeros de compañías aéreas, como aquellas empresas del sector turístico que hagan uso del transporte aéreo para organizar viajes a sus clientes.

COBERTURAS 

  • Quiebra antes de la salida

Devolución del importe del billete hasta el máximo asegurado – entre 2.000€ y 5000€ por asegurado- 

  • Quiebra en destino/ tránsito

Abono de los gastos incurridos por el pasajero para regresar al punto de origen o seguir con el viaje (tránsito) 

  • Solvencia

Esta cobertura está respaldada por el mercado de Lloyd’s of London, otorgando la fortaleza y seguridad necesaria en cada una de las operaciones, todo ello sumado a un amplio cuadro de entidades reaseguradoras, cuyo patrimonio neto en su conjunto supera los 100.000 Millones de Euros.

SQA dispone además de un sistema de acreditación basado en 3 sellos, otorgados por parte de la División de Calidad de AYAX a los productos aseguradores, agencias de viajes o aerolíneas en el caso que ofrezcan coberturas a los consumidores ante la quiebra de aerolíneas. 

 


SQA Corporate: 
Protege a la Agencia de Viajes o  Turoperador de la insolvencia de las compañías aéreas regulares. Pudiendo ofrecer a sus clientes un producto de alta cobertura y solvencia asequible dentro de los márgenes actuales de la empresa.


SQA TravelDirigido al cliente final, se incluye como una cobertura más a las pólizas del asegurador; Asistencia en Viajes, Salud, Hogar etc. El cliente final es el asegurado, tomador y beneficiario de la póliza. Una cobertura que mejora los productos existentes de nuestros clientes y su inclusión y que proporciona la diferenciación frente a la competencia.


SQA Aerolínea Tiene como objeto proteger a la aerolínea de las responsabilidades que se deriven de su quiebra y por lo tanto a favor de sus pasajeros. Con este sello, nuestros clientes pueden ofrecer una garantía o un servicio de alta cobertura que pueda ser asumible dentro de los márgenes actuales de la empresa.

MÁS INFORMACIÓN 


Si desea saber más, puede visitar nuestro portal específico donde podrá encontrar información detallada sobre el producto y los sistemas de acreditación. También puede contactar con nosotros en info@ayaxsuscripcion.com o llamando al 952 65 65 54