AYAX SEGURO GAP PROTECTED es un complemento perfecto para las actuales pólizas de seguros de automóviles que se comercializan en el mercado

AYAX presenta varias modalidades para automóviles, motocicletas, furgonetas y camiones


Cada una de sus modalidades funciona del siguiente modo:

GAP Finance:

Diseñado para sufragar la posible brecha que pueda existir entre el importe que se adeuda a la entidad financiera y el importe que el asegurado recibe por el valor de su vehículo ante un siniestro total, incendio o robo del vehículo.

Por medio de esta póliza, el asegurado recibirá esa diferencia de valor y no tendrá que asumir ningún desembolso extraordinario.

GAP Car to Car:

Para aquellos clientes que en caso de siniestro total de su vehículo desean seguir utilizando un vehículo de similares características al que tenían antes del siniestro, sin tener que hacer frente a ningún desembolso adicional.

AYAX ofrecerá un listado de posibles vehículos que se adaptan a las necesidades del cliente y él decidirá el que más le interese, todo ello sin ningún coste para el cliente.

GAP Money Back:

Esta modalidad es similar a la modalidad GAP Car to Car, pero en este caso se abonará al cliente el valor de la factura de compra original.


Esta cobertura se extiende desde el primer año y hasta un máximo de cinco. Además, es válida para vehículos nuevos o vehículos usados, con un máximo de 10 años de antigüedad.

Los principales canales de distribución para este producto son:

Fabricantes de vehículos, Concesionarios, Entidades Financieras y Corredores/Corredurías de Seguros.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros.