AYAX, Sponsor oficial del evento de Lloyd's en Miami

AYAX patrocinador oficial del próximo evento organizado por Lloyd’s, “Miami Meet the Market” el próximo 13 de febrero de 2019. 


Miami Meet the Market 2019

Como en años anteriores, “Meet the market” recreará la famosa Sala de Suscripción de Lloyd’s con una serie de “espacios” representados por los sindicatos de Lloyd’s y sus múltiples clases de negocio. Como novedad, este año se han habilitado además algunos “workshops” donde los asistentes podrán recibir una atención más personalizada.

AYAX al ser patrocinador del evento contará con un espacio reservado y dedicado a la organización de encuentros y reuniones con corredores y aseguradores, principalmente de Latinoamérica.

A dicho evento asistirá el CEO de AYAX, José Luis Muñoz Robles y el director de la oficina de AYAX en Londres.

Con la participación en este evento, AYAX desembarca en el mercado latinoamericano, aportando capacidad en líneas en las que la empresa ya opera como Coverholder (Accidentes, Asistencia en Viaje, Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Profesional y Extensión de Garantías) y en otras en las que tiene experiencia en colocación de riesgos como Lloyd’s Broker.

Miami Meet the Market 2019 tendrá lugar el próximo miércoles 13 de febrero durante la conocida “Fashion Week” desde las 15:00 y las 18:00 de la tarde en el edificio Alfred DuPont de Miami.


¿Quién es AYAX? 

AYAX es un Coveholderder at Lloyd’s con una importante presencia en el mercado español en líneas de negocio anteriormente indicadas.

Al mismo tiempo AYAX opera también como Broker at Lloyd’s lo que permite aportar capacidad de colocación a aseguradoras españolas y también extranjeras, así como corredores locales.

AYAX usa una plataforma de placement electrónico denominada “AYAXPlace”, lo que permite una gestión en la colocación de riesgos de forma eficiente y dinámica, y en la que en todo momento el asegurador cedente o el corredor local está informado de la evolución de dicha colocación.

AYAX tiene su sede en Málaga y oficinas en Londres frente al mercado de Lloyd’s.