AYAX entra en el mercado chino como Bróker de Reaseguro

AYAX, por medio de su filial AYAX Global Insurance Broker Ltd, ha conseguido la licencia para operar en el mercado chino como bróker de reaseguro, consiguiendo así extender sus productos y servicios hacia nuevas oportunidades de negocio.

A poco más de un año desde que AYAX Global Insurance Broker comenzará a funcionar, la filial de AYAX con sede en Londres ya ha conseguido ampliar sus horizontes hacia el mercado oriental consiguiendo la licencia para operar en el mercado chino como bróker de reaseguro. Este hecho supone un gran avance para AYAX ya que la empresa continua así cumpliendo con su plan de crecimiento e internacionalización.

El sector de los seguros en China es considerado actualmente como uno de los gigantes de la industria aseguradora a nivel mundial por lo que este salto hacia el continente asiático permitirá a AYAX aprovechar nuevas oportunidades de negocio en nuevos mercados y continuar así creciendo como organización trabajando continuamente en nuevos productos y servicios que den respuesta a las necesidades del sector.