AYAX inaugura su oficina internacional con sede en Londres

AYAX, Coverholder y Broker de Lloyd’s, desde su fundación en el año 2009 y hasta la fecha ha venido desarrollando su actividad en sus oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Málaga y la oficina comercial de Madrid

Las nuevas oficinas están ubicadas en el centro de la City, en el número 34 de Lime Street, frente al emblemático edificio de Lloyd’s.


La reciente apertura de la nueva sede en el Reino Unido se encuadra dentro del plan de expansión internacional en el que se haya inmerso la compañía desde el pasado año 2017, designando a la oficina de Londres como sede para todo el negocio y estrategia internacional.


Para esta nueva oficina,AYAX ha creado una empresa subsidiaria, AYAX Global Insurance Broker Ltd. la cual ha sido aprobada por el regulador británico, la Financial Conduct Authority. 


Con la apertura de esta oficina, AYAX podrá desde Londres, operar en líneas de negocio que hasta ahora no trabajaba y permitirá completar la oferta de servicios que ofrece a todos los corredores y aseguradores españoles e internacionales con los que AYAX colabora.

El objetivo, con la apertura de la nueva sede en Londres, no es otro que tener un contacto directo con los principales mercados con los que realiza su actividad de seguro y reaseguro diariamente, fomentando una mayor confianza y eficiencia en cada una de las operaciones.