Un año más, AYAX participará en la Semana del Seguro 2019

El punto de encuentro más importante del mundo asegurador español vuelve a contar con AYAX como uno de los patrocinadores del evento. 

Los próximos 19, 20 y 21 de febrero, tendrá lugar la 26º Semana del Seguro. Organizada por INESE, supone el mayor evento de la industria aseguradora en España.

Cabe destacar el Punto de Encuentro Lloyd’s que hay previsto durante la jornada del día 20, en el cual AYAX estará presente presentando sus productos y ofreciendo soluciones aseguradoras personalizadas.  Este año se presentarán nuevas líneas de negocio, así como la plataforma “AYAX Place”, una plataforma de colocación de riesgos especializados. Esta novedosa plataforma de colación electrónica (placement), permite una gestión en la colocación de riesgos de forma eficiente y dinámica, y en la que en todo momento el corredor estará informado de la evolución de dicha colocación y servirá de ayuda a las corredurías en la colocación de riesgos especiales.

AYAX, Coveholder at Lloyd’s con una importante presencia en el mercado español en sus líneas de negocio (Accidentes, Asistencia en Viaje, Responsabilidad Civil General, Responsabilidad Civil Profesional y Extensión de Garantías) opera además como Broker at Lloyds, lo que permite aportar capacidad de colocación de reaseguro a aseguradoras, así como de riesgos especiales a corredores.