AYAX participa en la 25º Semana del Seguro

  • 15/02/2018


Madrid ha celebrado durante los días 13, 14 y 15 de febrero la 25º Semana del Seguro,un evento cuyo principal punto es el encuentro de la industria aseguradora española.

Durante estos tres días han tenido lugar numerosas jornadas y debates con temas profesionales del sector en la que algunas de las premisas más comentadas fueron relativas a la digitalización y con ello los nuevos retos y cambios que suponen en este sector, además de la gran importancia del servicio al cliente como estrategia de diferenciación, el crecimiento de algunos productos como el de automóviles o el auge de algunos otros como los cyberseguros. 

Una de las jornadas a destacar fuela organizada por Lloyd’s “Innovación y Especialización. Soluciones paracorredores” de la que AYAX fue partícipe con la presentación del producto GAP Protected - Automóviles, un complemento perfecto a las actuales pólizas de seguro de automóviles que se comercializan en el mercado.

Durante la jornada, se manifestó el apoyo hacia los corredores dentro de nuestro país y así como el auge que están teniendo. Pese a ello, Juan Asuaga, CEO y presidente de LLOYD’S IBERIA, destacó que, por el contrario, está resultando complicado que legalmente se reconozca en España a las agencias de suscripción como mediadores.

Esto supone cierta dificultad para operar en el resto de Europa. Aunque Arsuaga asegura, que no dará por perdida la batalla y seguirán valorando cómo lograrlo. Otro aspecto destacado, fue la introducción de nuevas líneas de negocio, el cual seguirán elaborando, ya que apuesta en ayudar a los corredores y favorecer la especialización.

GAP Protected - Automóviles